Jueves, 9 Enero, 2014 - 12:56

Resistencia
Durante todo el verano
Continúan las actividades del Centro Comunitario del Güiraldes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una parte fundamental del trabajo del Municipio en los barrios se realiza a través de los diferentes Centros Comunitarios (CCM) distribuidos en diferentes puntos de la ciudad. En dichas dependencias se llevan a cabo distintas actividades destinas a los vecinos de las comunidades barriales.

Como parte de esta acción en el CCM del barrio Güiraldes se lleva a cabo la inscripción a la colonia municipal, clases de baile, gimnasia y artes marciales. Además,  también se brindan servicios de peluquería, trámites de seguimiento de pensiones y para aquellos que deseen también pueden reservar el local para la realización de eventos. Todas las acciones son de manera gratuita para que todas las personas puedan disfrutar de lo que deseen.

DÍAS Y HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES

Los vecinos y ciudadanos que quieran participar de las actividades podrán asistir en los siguientes horarios:

De lunes a viernes desde las 7 y hasta las 17 se lleva a cabo la inscripción a la colonia de vacaciones municipal. Los martes de 8 a 12 horas se realizan trámites de seguimiento y pensiones.  Por otra parte, los lunes de de 18 a 20 y los viernes de 9 a 11 se hacen cortes de cabello de forma gratuita.

Además, quienes desean mantenerse en forma podrán asistir a clases de danza los lunes y viernes de 18 a 19 horas.  También, clases de gimnasia en Pilates los viernes de 19 a 20 horas y a los que les gusta las artes marciales pueden disfrutar de clases de Kung Fu los lunes y miércoles de 19:30 a 23 horas y los viernes de 20 a 23.