Martes, 12 Febrero, 2019 - 09:40

Continúan graves los menores que protagonizaron el trágico siniestro vial con sus padres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El último parte médico del hospital 4 de Junio informó que pese al estado crítico de los menores accidentados durante la tarde de ayer, "han logrado estabilizarlos".
 
Como consecuencia del terrible siniestro ocurrido ayer en horas de la tarde sobre ruta 16 a la altura del km 173 fallecieron dos personas, una pareja de gendarmes oriundos de la localidad de Pirane. Los mismos fueron identificados como Rocío Gabriela Lescano (28) y su esposo Hernán Edgardo Romero (33). Los hijos de la pareja, según detalla el informe médico dado a conocer a las 7de hoy, señala que su situación es grave, pero que se encuentran estables, al igual que quienes iban a bordo de la ambulancia, están estabilizados. 
 
Cabe recordar que el accidente ocurrió ayer en horas de la tarde cuando el rodado de menor porte choco contra una ambulancia, como consecuencia del impacto el automóvil quedó completamente destruido.
 
De inmediato los heridos, seis personas en total fueron derivados al hospital 4 de Junio para su rápida atención, pero lamentablemente dos de ellos fallecieron.
 

Notas relacionadas