Viernes, 6 Marzo, 2020 - 16:54

Continúan buscando en Colonia Elisa al hombre de 63 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miembros de seguridad policial continúan con las tareas de búsqueda de Edgardo Rodolfo Barrios, el hombre que se encuentra desaparecido desde el martes.

Manteniendo el protocolo de búsqueda y seguridad, esta tarde miembros de las fuerzas  continuaron con el rastrillaje para dar con el paradero del hombre de 63 años, realizando tareas de investigación en la propiedad de un vecino de la localidad.

Con más de 30 efectivos y la presencia de la División de Canes se realizó una búsqueda por las 69 hectáreas que componen el domicilio del vecino, obteniendo un resultado negativo.

Paralelamente se ejecutó un plan de búsqueda mediante un drone, sobrevolando por cañadas y zonas boscosas donde se registró material fílmico y fotográfico aunque también sin resultados positivos.

Edgardo vestía una bombacha de campo con una remera el último día que fue visto, es un hombre adulto que mide 1,65 cm, es de contextura física robusta y tez blanca.

Hasta el momento no se presentan novedades, por lo que seguirán las tareas por los distintos campos de la zona y lugares cercanos.

 

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas