Jueves, 23 Abril, 2020 - 09:16

Zona Sur
Continúan brindando atención en el Punto Amigable con postas del NBCH, Pami, Defensa Civil y Desarrollo Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La iniciativa tiene como fin satisfacer la demanda de los ciudadanos, acercando servicios a la zona Sur en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus. De esta manera, se evita la concurrencia al casco céntrico de la ciudad y evitar así la conglomeración de personas. 
 
El Punto Amigable, el nombre bajo el cual funciona el operativo integral del Gobierno Provincial, en conjunto con el Municipio de Resistencia, está ubicado en la zona Sur de Resistencia, en la intersección de las avenida Bogotá y Alberdi. 
 
 
Allí, funcionan diversos organismos gubernamentales como Desarrollo Social, PAMI, Defensa Civil, Salud, Nuevo Banco del Chaco y la Policía de la provincia. Para ello, son varios los gazebos dispuestos con personal de las diversas dependencias gubernamentales.
 
 
ATENCIÓN BANCO
 
La unidad bancaria móvil de Nuevo Banco del Chaco seguirá hoy y mañana, de 7.30 a 12.30, en ella se pueden realizar operaciones en cajero automático y ventanilla, así como gestiones de tarjeta de débito. 
 
El camión Banco Móvil está equipado con cajero automático para realizar todas las operaciones: pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, recargas de telefonía celular y Sube, extracciones de efectivo, consultas de saldo y CBU, generación de usuario para habilitar home banking y gestión de clave de Link Token, entre otras. 
 
 
Además, cuenta con una ventanilla de caja para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales para quienes no poseen tarjeta de débito. 
 
La presencia de Nuevo Banco del Chaco incluye la asistencia personal para realizar el pedido de la tarjeta de débito Chaco 24, solicitar blanqueo de PIN y reimpresión, entre otras gestiones disponibles.
 
DESARROLLO SOCIAL
 
Además, desde el área de la Subsecretaría de Personas Adultas Mayores, se encargan de la vacunación a grupos de riesgo, gestión de medicación, insumos varios, asistencia alimentaria, gestión de documental y difusión de la Línea 108, para prevenir la violencia hacia ese grupo etario. También canalizarán otros tipos de demandas que surjan, con las demás Subsecretarías de la cartera social o con los organismos pertinentes.
 

Pulsa aquí para comentar en Facebook