Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 20:15

Continúa la transición en la provincia a menos de un mes del cambio de gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad José María Quirós, recibió al equipo técnico del próximo mandatario que asumirá el 10 de diciembre.
 
A menos de un mes del traspaso de mando de Domingo Peppo a Jorge Capitanich, desde la cartera de gobierno se coordinó la primera actividad de agenda de transición, donde los técnicos del próximo gobernador podrán mantener reuniones y acceso a la información de las distintas dependencias gubernamentales.
 
“Programamos una agenda de reuniones con distintas áreas del ejecutivo provincial para que la próxima gestión tenga acceso a todas las dependencias, donde analizamos la situación nacional y provincial, y el gobierno dispone toda la información para que se lleve adelante una armoniosa transición”, expresó el ministro Quirós.
 
“Luego de una formal nota presentada por el gobernador electo Capitanich, donde designó a su equipo de transición, comenzó la etapa de contacto y el gobernador Peppo me ha instruido para coordinar un trabajo recíproco”, agregó el titular de la cartera de gobierno, luego de reunirse con los contadores Federico Muñoz Femenia, Gustavo Moschen y la licenciada Maia Woelfin.