Domingo, 10 Agosto, 2014 - 09:34

Desde el lunes hasta el viernes
Continúa la entrega y recambio de tarjetas alimentarias en el interior provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Equipos técnicos de la Subsecretaría de Abordaje Territorial recorrerán esta semana el interior provincial para continuar con la entrega y recambio del remanente de tarjetas alimentarias. El operativo se  efectuará desde el lunes hasta el viernes en lugares y horarios por confirmar con cada referente de localidad y alcanzará a El Sauzalito, al paraje Wichí El Pintado, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, Miraflores, Juan José Castelli, El Espinillo, Quitilipi, Colonia Aborigen, Machagai, Plaza y El Palmar.

TAMBIÉN EN BARRANQUERAS

En lo que respecta al área metropolitana, el operativo continuará en Barranqueras, desde el lunes 11 al viernes 15 y tendrá lugar en el Centro Tecnológico ubicado en cercanías al puerto de dicha ciudad, de 8.30 a 13. En todos los casos el trámite para la entrega del plástico es personal y deberá acreditar la identidad con DNI y una fotocopia del mismo.

Quienes deseen realizar consultas o reclamos respecto a gestiones de tarjetas alimentarias pueden dirigirse en Resistencia a la dependencia de Políticas Sociales, ubicada en calle Necochea 146.