Jueves, 30 Abril, 2020 - 10:52

Continúa la desinfección terrestre en barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia continúa con la desinfección de prevención y llevó a cabo un operativo con camiones regadores terrestre que abarcó numerosos barrios.

En esta ocasión, más de 80 agentes comunales dispersaron hipoclorito de sodio arrojado por casi 10 camiones hidrantes en la vía pública de transitadas avenidas y calles comprendidas en las chacras 102, 116, 187 y 191, por barrios tales como Villa Camors, Santa Catalina, Villa Universidad, Villa San Martín, Los Troncos y Los Teros, pasando por avenidas clave como Sarmiento, Laprida e Italia.

El operativo de la segunda fase del proceso de desinfección contra la pandemia inició en el Parque de la Democracia, encabezado el subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann.

“Desde la Intendencia encabezada por Gustavo Martínez y la Secretaria de Gobierno, titularizada por Hugo Acevedo, a través de la Subsecretaría que me compete, estamos acompañando a la Secretaria de Servicios con la idea de continuar con la aplicación del hipoclorito de sodio en la vía pública y contarle a la gente que este producto no es tóxico para las mascotas ni para las plantas. Por eso, seguiremos trabajando en pos de garantizar el bienestar de nuestra comunidad”, expresó.

Por su lado, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, destacó “el trabajo que se realiza porque los vecinos nos reciben con alegría y el Municipio está aportando su granito de arena para colaborar en esta lucha contra la pandemia”. Al mismo tiempo, adelantó que próximamente se reforzará la desinfección en barrios Fonavi como San Cayetano, Santa Inés y España.