Martes, 17 Marzo, 2020 - 09:41

Continúa la búsqueda del campesino de Colonia Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Edgardo Rodolfo Barrios de 63 años desapareció el pasado 3 de marzo cuando fue visto por última vez en su domicilio de Colonia Elisa. 
 
Desde entonces, el hombre es intensamente buscado, pero hasta el momento -14 días después- no hay registros del mismo. 
 
Fueron varios los operativos de rastrillaje y búsqueda, en distintos parajes y zonas aledañas, en campos y localidades vecinas, pero todos ellos arrojaron resultado negativo. 
En tanto, el pasado 10 el Juzgado de Garantía de San Martín y en conjunto con la Fiscalía de Investigación N°1, a cargo de Guillermo Codutti dispuso dos allanamientos. Uno de ellos fue en el domicilio de un hombre de 47 años, C.M.G. Y, si bien, arrojó resultado negativo para la causa que se investiga, se secuestró una pistola semiautomática, con cartuchos u una pistola calibre 22 a la cual le faltaba la última numeración, también con sus cartuchos pertinentes.
 
El otro allanamiento fue en Colonia Elisa, precisamente en la casa de R.N, un jornalero de 52 años. De allí se secuestró un machete y una parte de la montura de un caballo con mancha de sangre para cotejar el origen de la misma.
 
Hasta el momento no hay novedades y la Policía continúa con el operativo de rastrillaje y búsqueda. En esta oportunidad, se inició en Legua 48; Colonia El Cacique; Ruta Provincial N°9, cominos vecinales, campos aledaños y paraje Ingeniero Barbet. 
 
DESAPARICIÓN
 
Se trata de Edgardo Rodolfo Barrios, el hombre de 63 años fue visto por última vez el martes 3 en su domicilio en Colonia Elisa, cuando vestía una bombacha de campo y una remera. Mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca y cabello lacio castaño oscuro.
 

Notas relacionadas