Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 08:32

Continúa la búsqueda del asaltante de la abogada Analía Donner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de Luis Cristina Sayago que es buscado intensamente por la Policía desde el 29 de agosto, ayer difundieron su fotografía para dar con el mismo y solicitan colaboración a la población. 
 
Luego de una semana de ocurrido el ataque a la abogada Analía Donner en pleno centro de la ciudad termal la Policía de la Provincia difundió oficialmente la fotografía del motochorro que atacó a la profesional. 
 
La Investigación del violento robo es llevada adelante por el fiscal provisorio Cristian Arana quien acompaño a la Policía en cada uno de los allanamientos que se realizaron en torno a la búsqueda del mismo.
 
 
De esta manera se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el joven, para lo cual cualquier información al respecto será recibida en cualquier sede policial.
 
EL HECHO
 
El pasado sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.
 
Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sagayo de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.  
 

Notas relacionadas