Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 10:01

Continúa la búsqueda de Mauro Martínez, acusado por violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sobre Mauro Martínez pesa una orden de detención labrada por la Fiscalía N° 11, a cargo de Héctor Valdivia, quien lleva la causa de la joven madre que denunció a su expareja, Mauro Martínez de 38 años, por violencia de género. A la fecha se encuentra prófugo. 
 
Además, anoche se solicitó la presencia policial de personal caminante de la Policía, quien quedó designado a cubrir el servicio de prevención en la puerta de la casa de la joven para evitar posibles ilícitos. 
 
 
La orden fue librada ayer, pero los agentes aún no logran dar con el acusado. Su expareja lo denunció por amenazas, persecución, hostigamiento y actos violentos en lugares tanto públicos como privados. 
 
A raíz de ello, la fiscalía le otorgó un botón antipánico a la joven madre que teme por su integridad física y la de su hija. 
 
La Policía desplegó un operativo de seguimiento y aprehensión para dar con el hombre. Según indica en el parte policial, fueron varios los lugares afectados, todos aquellos que frecuenta Martínez, domicilio, y lugar de trabajo-farmacia del INSSSEP-. Sin embargo, aún no logran dar con el prófugo. 
 
Fuentes policiales indicaron además que, según los datos aportados por empleados del organismo, Martínez no asistió a su lugar de trabajo ayer, día en que se labró el acta de detención. 
 
 

Notas relacionadas