Miércoles, 12 Junio, 2019 - 10:42

Continúa la búsqueda de Lorena Romero en Resistencia: detuvieron a su pareja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por orden de la Fiscalía N° 9 a cargo de Daniela Meiriño, la Policía detuvo preventivamente este martes a la pareja de Lorena Romero, un joven de 22 años que permanecía alojado en la sede del Departamento de Investigaciones Complejas.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que fue arrestado en el marco de los operativos realizados en la zona sur de Resistencia, luego de las declaraciones testimoniales del entorno familiar de Lorena y del secuestro de dos celulares pertenecientes a la desaparecida y al joven.

Si bien indicaron que hasta el momento no había ninguna novedad en la búsqueda, este miércoles realizaban un nuevo operativo de rastrillaje, que comenzó sobre el canal de avenida Soberanía, a la altura de avenida San Martín; y se extendió hasta la calle 16 y Soberanía. 

En el rastrillaje se utilizaron drones y perros con sus guías a cargo de personal de las divisiones Canes, Rural, Bomberos, y los departamentos de Lucha contra la Trata de Personas, de Inteligencia Criminal y de Investigaciones Complejas. Además estuvieron efectivos de las comisarías tercera, quinta y séptima de Resistencia.

DESAPARICIÓN
 
Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

Según denunciaron sus familiares, salió de su domicilio este último lunes por la noche en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.
 
Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.
 

Notas relacionadas