Miércoles, 19 Junio, 2019 - 17:24

Continúa la búsqueda de Karen Colman: realizaron recorridas en Resistencia y Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la jornada de hoy, grupos de tareas recorrieron barrios de la capital y la vecina ciudad de Fontana. La joven de 16 está extraviada desde el pasado viernes.
 
Este miércoles las fuerzas organizaron un dispositivo de seguridad para localizar el paradero de Karen Colman, de 16 años, desaparecida el pasado viernes 14 de junio en cercanías del Colegio N°45 "Héroes Del Atlántico Sur".
 
 
La menor Karen Guadalupe Anahí Colman, de 16 años, es de contextura física delgada, de 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello largo negro, ojos color marrón. Al momento de su desaparición usaba jeans color azul, chomba, color blanca, y un buzo bordó que corresponde al uniforme de colegio. 
 
Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Primera De Resistencia al 3624-434113 o al servicio de emergencias 911.-
 
Del operativo participaron departamentos de Bomberos, Lucha Contra la Trata de Personas, Investigaciones Complejas, división Prensa y Comunicación Social y la unidad de K-9 de la División Canes.