Martes, 4 Febrero, 2020 - 21:40

Continúa la búsqueda de Gustavo Barrios y piden que sus amigos vuelvan a declarar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aún se desconoce el paradero de Gustavo Barrios, de 23 años que el pasado sábado desapareció tras caerse al Río Paraná desde una embarcación en la que estaba con otras siete personas. 
 
En declaraciones a una radio local, la abogada de la familia Marcela Hipólito destacó que se volverá a realizar una ronda indagatoria. Además, dijo que lo primordial es que continúe la búsqueda. “Queremos que se prosiga con la búsqueda de Gustavo”, afirmó en comunicación con Radio Dos. 
 
“El caso se encuentra en etapa de investigación, la querella busca trabajar en el proceso para descubrir cómo sucedieron los hechos”, dijo respecto a la causa a cargo del fiscal de turno, Gustavo Robinou y la jueza de Instrucción del Juzgado N° 3, Josefina González Cabañas.
 
“Hasta el momento, la investigación señala que habría 7 personas en la embarcación”, aseguró la abogada y destacó: “Vamos a volver a tomarle una nueva declaración y que los testigos relaten los hechos”.
 
Prefectura aún busca a Gustavo Barrios, y la abogada de su familia solicitó volver a tomar declaración de las personas que se encontraban en la embarcación ya que en un comienzo afirmaron que, al salir del banco de arena, él estaba en la lancha con ellos, pero no notaron después en qué momento habría caído de la embarcación.
 

Notas relacionadas