Jueves, 3 Septiembre, 2020 - 08:58

Continúa la búsqueda de Alberto Blanco, lleva seis días desaparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alberto Blanco, el hombre de 58 años de Puerto Tirol, lleva seis días desaparecido. Su hermano radicó la denuncia en la comisaría local el pasado viernes 28. Desde entonces la Policía lo busca intensamente.
 
Con diversos rastrillajes por la zona del paraje General Dónovan, personal policial se abocó a la búsqueda tras ser alertados por vecinos que aseguraron verlo merodear por el lugar. Agregaron, además, que Blanco se “perdió de vista” al verlos. 
 
Se afecta recurso humano y materiales disponibles de la comisaría local, personal de la División Trata de Personas y móviles con colaboración de la Brigada Especial de Búsqueda y Rescate. 
 
Luis Alberto Blanco, de 58 años, tiene 1,67 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio blanco, ojos color. Al momento de ausentarse vestía la siguiente vestimenta y/o efectos personales: camisa blanca y jeans largo negro. El hombre fue visto por última vez en Domicilio el viernes 28 de agosto.
 
Cualquier novedad sobre su paradero favor acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaria Puesto Tirol al 3624-492007 o al servicio de emergencias 911.
 

Notas relacionadas