Lunes, 1 Marzo, 2021 - 12:47

Continúa el taller de ritmos latinos en el Ítalo Argentino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Edison 1600) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, recuerda que se encuentra en desarrollo su taller de ritmos latinos. El mismo se extenderá hasta el viernes 12 de marzo.

Las clases de ritmos latinos se brindan los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21, en el playón del espacio cultural. El taller cerrará con una muestra de lo aprendido.

La actividad es gratuita, pero con cupos limitados para poder garantizar las medidas de protocolo. Para más información y para participar las y los interesados pueden escribir a las redes sociales del centro cultural. La actividad se lleva adelante de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno provincial para la realización de actividades culturales.

La iniciativa forma parte de la Agenda Verano para todxs organizada desde el Gobierno provincial, y se enmarca dentro del programa Patrimonio Activo que busca visibilizar y poner en valor el patrimonio cultural y natural chaqueño y la acción de los centros culturales, museos y elencos de la provincia.