Sábado, 20 Octubre, 2018 - 11:36

Continúa el martes el ciclo de conferencias “Mujeres con historia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la primera charla que contó con la presencia de María Jesús Rambaudi, María José Kiszka e Ivana Blanco Vallejos, este martes desde las 20.00 horas, en la Asociación Española de Resistencia (Juan B. Justo 167), continuará el ciclo de conferencias denominado “Mujeres con Historias”, organizado por la concejal de Resistencia María Teresa Celada y la Librería Contexto.

En esta oportunidad, las mujeres disertantes serán Iride Isabel María Grillo (Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y Docente Universitaria), Delfina Veiravé (Profesora e Investigadora en Educación, actual Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste), y Daniela Giménez (nadadora paralímpica, que obtuvo la medalla de oro en Juegos Parapanamericanos y en el Campeonato Mundial).

“Luego de haber disfrutado del primer encuentro el pasado 18 de octubre, el próximo martes 23 tendremos a tres mujeres maravillosas con grandes historias de vida, que tienen mucho para contar, demostrando que el protagonismo como mujer es una construcción del día a día, y que todos podemos ser protagonista de nuestra sociedad”, señaló Celada.

Se invita a todo el público interesado a participar de este encuentro.