Lunes, 22 Julio, 2019 - 12:54

Continúa el ciclo Vacaciones de Invierno en los museos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto de Cultura del Chaco, a través de sus museos, continuará proponiendo actividades culturales y recreativas para niños en el marco de las vacaciones de invierno. La participación en las propuestas es gratuita.

El Museo de Ciencias Naturales Augusto Schulz (Pellegrini 802) lleva adelante la actividad denominada Detectives tras las Huellas de la Naturaleza. La misma consiste en talleres lúdico- educativos, guías especiales por el museo, guías ambientales y trabajos creativos, para concluir con impresiones de pisadas de aves y mamíferos creadas por los chicos en moldes de arcilla y su confección final en yeso. Además pueden disfrutar de las presentaciones del Elenco Estable de Títeres del Instituto de Cultura.

El Museo del Hombre Chaqueño Profesor Ertivio Acosta (Juan B. Justo 280) tiene previsto realizar el taller de Modelado de Duendes de la Mitología Guaraní. Y el Museo de Bellas Artes René Brusau (Marcelo T. de Alvear y Mitre) ofrece un taller lúdico interactivo sobre el patrimonio del MUBA, denominado Arma tu Obra.

Las actividades se concretan previa inscripción en las respectivas instituciones. La grilla completa de propuestas puede ser consultada a través de las redes sociales.