Lunes, 7 Octubre, 2019 - 13:16

"Contamos con un fuerte respaldo de la iglesia católica", afirman desde Acción Chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Ya estamos en la recta final de esta ardua campaña electoral”, aseguran los candidatos de la lista 156 de Acción Chaqueña, quienes siguen recorriendo la provincia y diferentes sectores de la sociedad.
 
La candidata a vicegobernadora por Acción Chaqueña, Analía Alejandra Mari Bordón, visitó referentes de la Iglesia Católica, donde recibió apoyo total de los feligreses.
Cabe recordar que la lista 156 Acción Chaqueña es 100% pro vida, y según afirman “cada uno de los candidatos son militantes por los valores, la familia y por su puesto a favor de salvar las dos vidas”.
 
“En nuestra provincia es el único partido que presenta lista completa”, sostuvieron. Por lo que Bordón resaltó, “el voto no es para ninguno de nosotros es para el futuro de nuestros hijos, nietos y para las generaciones venideras”.
 
A su vez agregó, “debemos pensar en el provenir al depositar cada voto de confianza”.
 
ANTONIO ORTÍZ, EL CANDIDATO A INTENDENTE POR RESISTENCIA
 
Es la primera vez que un psicólogo social y profesor en psicología llega a encabezar una lista para intendente de la ciudad de Resistencia. Antonio, o más conocido como “Tony”, tiene 64 años y “toda una carrera dedicada no sólo a salvar las dos vidas sino también los valores y a sacar a los jóvenes de las adicciones”, afirman dede el partido.
 
El CANDIDATO
 
Es técnico superior en coordinación grupal, Psicólogo Social, profesor en psicología social y acompañante terapéutico. “Militante ferviente a favor de la vida”. Señalaron que recorre la ciudad con una casa rodante para conocer sobre la lucha de los derechos del niño por nacer. Integra el movimiento de Familia y Vida donde también es uno de los delegados.
 
“Considero que sin ello no podríamos llevar adelante en forma orgánica el perfil del ciudadano y la ciudad que queremos y pretendemos. Son muchos intereses que están en juego en esta elección” expresó Ortíz.
 
En este sentido aseguró que “llevaremos adelante en el primer y segundo año de gobierno es la alimentación gratuita de todos los niños y jóvenes de hasta 16 años. No podemos comenzar prometiendo obras costosas pero necesarias sin tener en cuenta el hambre de un niño o de todos los niños de Resistencia.” 
 
EQUIPO DE GOBIERNO CON 50% DE JOVENES
 
Asimismo, adelantaron que su propuesta incluye a los jóvenes quienes ocuparán “los espacios importantes del municipio”, ya que, para el partido, los jóvenes son personas “comprometidas con su querida ciudad de Resistencia ya que serán ellos los que formarán parte del futuro de sus pares”. 
 
“El equipo de jóvenes que hoy trabajan conmigo respaldo en forma total e incondicional por la seriedad con que plantean, no solo sus problemas y preocupaciones, sino que miran como política necesaria y urgente la atención de todo jubilado o persona mayor que necesite de nosotros como organismo municipal”, añadió Ortiz. 
 
DESARROLLO INSTITUCIONAL
 
“El empleado municipal-comenta el candidato-  es el principal sostén y colaborador de mi gestión y será estimulado a mejorar su perfil personal y laboral como también el condicionamiento estructural que den a ese empleado la satisfacción de pertenecer a un organismo de servicio de eficiencia para la comunidad”. 
 
Destaco además que, “Haremos una amplia convocatoria para políticas publicas definidas en su organización por los propios vecinos, organizaciones sociales, organizaciones políticas, organizaciones no gubernamentales, ONG, Fundaciones, Comercios, Pymes y Pueblo en general, serán los canales que contarán los contribuyentes para agilizar y descentralizar la espera a su necesidad.”
 
DESARROLLO INCLUSIVO 
 
“La discapacidad mirando todas las perspectivas claves y necesarias, será con ellos con quien planificaremos las distintas actividades que cada uno de ellos necesita o requiere. Respetar sus derechos será la esencia de nuestro gobierno, las personas con discapacidad tendrán la oportunidad de ganarse la vida mediante trabajos elegidos y aceptados por ellos mismos y promoveremos salvaguardar ese derecho. Nadie quedara fuera del sistema poniendo como único requisito voluntad de Ser y Estar”, resaltó.
 
Para finalizar enfatizó “de acuerdo a lo que será nuestra política no cabe ninguna duda que los Valores Humanos, el Respeto la Honestidad y el Orden serán nuestros principios inalienables y el poder más grande con el que contamos es y será la gente, Acción Chaqueña, abre sus puertas sin preguntar de que partido venís, el único requisito imprescindible para este cambio en Resistencia son tu propia preocupación y las ganas de impulsar para que Resistencia salga adelante”.