Sábado, 14 Octubre, 2017 - 19:59

Construyendo un Chaco de oportunidades
Por Aida Ayala (*)

Dentro de las principales políticas de Estado implementadas por el presidente, Mauricio Macri, se encuentran las vinculadas a cambiar las desigualdades sociales. Para ello propició la reparación histórica para los jubilados, la asignación universal que incluye a los hijos de los monotributistas, los programas PROCREAR en todas sus variantes, el Crédito ARGENTA, las capacitaciones para la inserción laboral de jóvenes a su primer empleo, así como también obras que permiten el acceso al agua potable y redes de desagües cloacales, entre otras acciones.
 
El compromiso del presidente Macri de cambiar el país es un desafío asumido desde el primer día de gestión de Gobierno, para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades independientemente del lugar donde vivan.
 
Luego de 21 meses de trabajo, en todo el territorio provincial, vemos como van mejorando las condiciones de vida de los vecinos, que son beneficiarios de las acciones de Gobierno aplicadas a los sectores más vulnerables.
 
Cada vez que caminamos los barrios, nuestros vecinos nos cuentan que los cambios se empiezan a sentir. Estamos al lado de la gente escuchando sus necesidades y fortaleciendo lazos que nos lleven a mejorar nuestro lugar, nuestra provincia. Este cambio es progresivo, lleva tiempo, pero sabemos que con la ayuda de todos vamos a sacarlo adelante.
 
La Argentina inclusiva y con igualdad de oportunidades están en plena marcha y todos somos protagonistas de este verdadero cambio que vino para quedarse. El Chaco tiene un potencial muy grande y desde el Congreso de la Nación continuaré trabajando para todos los chaqueños, como lo vengo haciendo desde siempre.
 
(*) Titular de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.