Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 12:20

IPDUV
Construyen viviendas Techo Digno en General San Martín y Tres Isletas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las mismas son llevadas adelante por la empresa Rogercer SRL y presentan un ritmo de avance constante.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa ejecutando a gran ritmo en las comunidades de General San Martín y Tres Isletas viviendas correspondientes al Plan Techo Digno,  en el marco del cual se construirán más de 2.500 unidades habitacionales distribuidas en todos los municipios de la geografía chaqueña.

En el caso de la localidad de General San Martín se han iniciado 50 unidades habitacionales, infraestructura y obras complementarias a través de este programa. Las mismas son llevadas adelante por la empresa Rogercer SRL y presentan un ritmo de avance constante.

Asimismo, en Tres Isletas se llevan adelante un conjunto de 50 viviendas mediante la empresa Koko Contrucciones y otro conjunto de 25 soluciones iniciadas por la empresa Fábrica SRL y que se continuan ejecutando a buen ritmo actualmente.

Es de destacar que además del impacto positivo de nuevas viviendas para familias locales, mediante la implementación de Techo Digno se genera además un importante proceso de generación de empleo y movimiento positivo en la economía de la zona.

En este sentido, desde el IPDUV se mantiene a lo largo de toda la geografía chaqueña las gestiones necesarias con las empresas y se ha asumido un compromiso de trabajo para supervisar el inicio, control de avance y culminación efectiva de todas estas obras.