Martes, 21 Abril, 2020 - 10:57

Consorcios Camineros destacó la “paciencia, responsabilidad y prudencia” de los socios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, Eladio Adolfo Gómez, destacó que “cada consorcio pone de manifiesto paciencia, responsabilidad y prudencia enfrentando al coronavirus”.

Además hizo hincapié a los pocos fondos disponibles: “El problema económico afecta a todos, por eso más que nunca debemos poner de manifiesto nuestro espíritu consorcista, ser austeros y darle los mejores destinos a esos fondos, priorizando el pago de salarios de los empleados y el cumplimiento de las leyes sociales”. Y pidió tolerancia a los productores y demás usuarios de los caminos de la red terciaria.

Aportes contra el coronavirus

“Muchos caminos a pesar de estar transitables no están en las mejores condiciones y todo se debe a la restricción operativa a que estamos sometidos por imposición de la cuarentena”, enfatizó.

No obstante, aseguró que la familia de los Consorcios Camineros están realizando su aporte contra el coronavirus: “Acompañamos y acatamos las medidas adoptadas desde el Gobierno nacional, pasando por el provincial y por los municipios, con la responsabilidad que corresponde y estando a la altura de las circunstancias vamos a superar esta adversidad para estar cumpliendo con la función de mantener, conservar y construir caminos de la red terciaria”, finalizó.