Sábado, 21 Septiembre, 2019 - 21:47

Consenso Federal presenta candidatos en cinco localidades para el 10 de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La alianza entre Libres del Sur y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI) definieron candidatos para cinco localidades.
 
En Resistencia se presentan como Consenso Joven ya que es una lista compuesta en su totalidad por menores de 30 años.
 
En diálogo con este medio, Carlos Martínez, referente de Libres del Sur y candidato a gobernador por Consenso Federal, celebró la iniciativa y expresó que los jóvenes “son integrantes de asociaciones de los derechos animales, asociaciones civiles y estudiantes”
 
“Es una propuesta que aspira a que llegue al Concejo representación de los jóvenes” y lo consideró como “una propuesta innovadora”.
 
Así, en Resistencia solo llevan candidatos a concejales y la lista está encabezada por Laura Martínez Cánepa, acompañada por Federico Canteros y Keila Almada.
 
En las otras localidades sí se presentan como Consenso Federal. En Sáenz Peña Mariela Mendoza será la candidata a intendente y Gabriel Cáceres el aspirante a la presidencia del Concejo.
 
Florencio Benítez competirá para ser el jefe comunal de Quitilipi y Clara Duarte será la candidata a presidente del Concejo. Silvia Moschen buscará la intendencia de Fontana con Marcelo Lencina como cabeza de candidatos a concejales.
 
En Makallé solo presentan candidatos a concejales y Natalia Aguirre es la primera de esa lista.