Viernes, 23 Octubre, 2020 - 15:53

Dentro del vehículo autor, habían al menos dos menores más
Conmoción: secuestraron a una niña de 12 años en Sáenz Peña pero la soltaron minutos más tarde

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre denunció que en el barrio Matadero de Sáenz Peña, al menos dos personas que circulaban en una traffic secuestraron a su hija de 12 años por unos minutos y luego la soltaron en el estacionamiento de una estación de servicio.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda, lugar donde el padre manifestó que el hecho se originó cuando envió a su hija al kiosco, ubicado a escasos metros de la vivienda. Según relató, la menor tomó su bicicleta y se fue pero luego de unos minutos volvió llorando. 

Cuando el padre habló con ella, esta le manifestó que mientras se dirigía al kiosco, desde una camioneta tipo trafic o Kangoo de color negro y con vidrios polarizados, descendieron dos personas. Una de ellas le colocó un palo de madera sobre la rueda de la bicicleta y la agarró de sus brazos, subiéndola al vehículo.

La joven relató que tan solo minutos más tarde, la soltaron en el estacionamiento de la estación de servicio "Shell", ubicada en calle colectora Sur y calle 18 del barrio Mitre.

Habían más niños en la camioneta

Según contaron padre e hija, dentro de la camioneta se hallaban al menos cuatro personas mayores de edad, todas con capuchas y mascarillas, pero también habían dos menores de edad. Uno de ellos tenía aproximadamente 10 años y vestía una remera corta de color rojo con un pantalón largo tipo jean. La siguiente era una niña de alrededor de 8 años, quien tenía un vestido floreado.

La menor de 12 dialogó con uno de los menores, quien le indicó que vivía en el barrio Mitre. 

Por el hecho la niña no resultó lesionada y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral para poner en conocimiento de la situación al fiscal en turno. Además, se dio aviso al Departamento 911, Policía Caminera y División Investigaciones.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK