Jueves, 2 Julio, 2020 - 19:47

Confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Charata confirmó a través de redes sociales en la última hora un nuevo caso positivo de coronavirus en la localidad y pidieron a la comunidad "restringir todo lo posible la circulación durante estos días".

Aunque el ciudadano es oriundo de Charata, fue derivado hacia Sáenz Peña porque contenía otra patología de base. Alojado en la termal, desde salud le realizaron el hisopado que posteriormente arrojó positivo y, tras la confirmación del test, se encuentra internado en el Hospital 4 de Junio.

Por esto, desde ambas localidades aseguran que se encuentran tomando todos los recaudos correspondientes y buscan establecer los nexos para identificar los posibles contactos estrechos.

Previamente, Charata contaba con dos casos positivos identificados en el pasado mes de marzo y, tras el nuevo brote en Sáenz Peña, fueron confirmados seis nuevos casos en el interior y con nexo a la ciudad termal. Entre ellas, las localidades de Gancedo, Pinedo, Hermoso Campo, y por último, el día de hoy, Charata.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK