Lunes, 18 Mayo, 2020 - 20:13

Confirman dos nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus en la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la noche de este lunes fuentes del Ministerio de Salud Pública de la provincia informaron el deceso de dos nuevos pacientes que habían sido diagnosticados con COVID-19. 
 
Detallaron que el primero de los casos se trata de una mujer de 69 años que era atendida en una clínica privada de la provincia. 
 
En tanto que la segunda víctima es un hombre de 61 años, perteneciente a la etina Qom y que presentaba diabetes como enfermedad de base. El hombre se encontraba internado en el Hospital Perrando. 
 
De esta manera la provincia suma hasta el momento 33 fallecimientos totales, de los cuales tres se dieron durante la jornada de hoy. 
 
A su vez, en el parte de epidemiológico brindado durante la mañana se habían confirmado 22 nuevos casos de coronavirus, los que ascendían el total a 529 en la provincia, de los cuales 269 personas ya recibieron el alta. 
 
El primer fallecimiento de este lunes fue confirmado durante el transcurso de la mañana, tratándose de un hombre de 65 años que padecía enfermedades de base y era vecino del barrio Toba de Resistencia, en donde se concentra hasta el momento 98 casos totales, siendo uno de los mayores focos de contagio. 
 

Notas relacionadas