Jueves, 12 Marzo, 2020 - 14:58

Conductor le pegó un sopapo a un inspector y se escudó con la edad: “Soy una persona mayor”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un conductor indignado por una multa fue a reclamar por una presunta multa y mantuvo una tensa discrepancia.

En medio de la acalorada discusión, el agente de tránsito se le planta: “¿Usted cree que yo me voy a callar por usted, quién es?”.

Mientras, la administrativa que filmabala situación con el celular asegura que le dijo al señor que “tiene una infracción y le tengo que fijar sí o sí una multa, es así”.

A esto, el conductor cuestiona e increpa al inspector con el que discutía, quien le solicita: “Deje de tocarme, deme espacio, porque yo no le estoy faltando el respeto, le estoy diciendo que usted está haciendo desorden”.

“No te estoy tocando”, le asegura el hombre, visiblemente alterado, y a su vez le replica: “No señor, usted me está alquilando el desorden. Usted quién se cree que es. Pero retírese de acá maleducado de mierda”.

Finalmente, luego de que el agente se ría, en un arrebato de ira el señor le propicia un brutal sopapo al agente, que atinó a reaccionar con tranquilidad.

“Yo soy una persona mayor, mi amigo”, se escudó el conductor.

Si bien no se sabe en qué municipio ocurrió el hecho, el video se viralizó en las últimas horas en las redes sociales y generó debate: ¿sirve como excusa para salir de una situación límite?

Pulsa aquí para comentar en Facebook