Domingo, 7 Marzo, 2021 - 11:24

Ruta provincial 4
Un conductor ebrio chocó y mató a un motociclista: otro joven terminó gravemente herido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 33 años murió por un accidente vial en la ruta provincial 4 esta mañana a la altura de la localidad de Quitilipi. Otro joven de 24 años terminó con graves heridos y permanece internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Según fuentes policiales, fue cerca de las 07:30 de este domingo que el personal de la comisaría de Quitilipi tomó conocimiento sobre un siniestro fatal ocurrido en la ruta 4, a 4 kilómetros al norte de la localidad.

Los agentes solicitaron una ambulancia del hospital local y se dirigieron al lugar. Allí, se encontraron una motocicleta Zanella Rx-150 y al costado dos personas lesionadas.  Los profesionales de la salud determinaron el deceso de uno de ellos, de 33 años, y trasladaron al otro de 26 al 4 de Junio de Sáenz Peña por presentar heridas graves.

La otra parte, una camioneta Ford F-100, estaba volcada a unos pocos metros de la ruta. El chofer de 46 años iba acompañado por su pareja, ninguno resultó lesionado. Por orden de la Fiscalía interviniente, se le realizó al chofer el Test Alcoholemia que arrojó 1.38 grados de alcohol.

De esta manera, el fiscal ordenó la detención del hombre en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook