Jueves, 17 Octubre, 2019 - 12:22

Concierto de música clásica y contemporánea en el CCN

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Será este viernes 18, a partir de las 21:30, con la presentación de Musikata Chaco -ensamble de flautas dulces-, y la agrupación “Les Amis” con ensamble de cuerdas. La cita es en el salón Edgardo Rossi del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia.
 
El concierto forma parte del ciclo “Sonoridades”, que busca presentar al público a diversas formaciones musicales de nuestra región con un repertorio clásico y contemporáneo. El programa incluye, en primera instancia y a cargo de “Musikata Chaco”, las siguientes obras: “Greensleeves” (anónimo); “Now, o now I needs must Parts”, de John Dowland; “Eine Kleine Nacht Musik (Pequeña Serenata Nocturna)”, de Mozart; “Déjame que me vaya”, de R. Ternan y Cuty Carabajal; “Entre a mi pago sin golpear”, de C. Carabajal; “Kilómetro 11”, de T. Cocomarola y “Entertainer”, de Scott Joplin. Para finalizar, la agrupación “Lés Amis” con ensamble de cuerdas interpretará “Salve Regina” en sol menor (Hob.XXIIIb:2) de J. Haydn (1771), para coro, órgano y cuerdas, en Adagio, Allegro, Largo – Recitativo y Allegretto.
 
El Ensamble de Flautas Dulces “Musikata Chaco” es integrado por profesores y músicos de nuestra provincia y la agrupación coral “Les amis” es dirigido por Eduardo Rodríguez. La coordinación del evento está a cargo de la Lic. María Rosa Alcaraz.