Lunes, 3 Agosto, 2020 - 14:02

Concejales radicales esperan sesionar para aprobar protocolos de flexibilización en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En diálogo con Diario Chaco, la presidente del bloque UCR, Teresa Celada, detalló que esperan un llamado a Sesión Especial o bien el retorno de las ordinarias, pero consideran importante darle marco regulatorio a protocolos sobre Covid-19.
 
Seguimos insistiendo en la convocatoria de la sesión especial que pedimos hace bastante, donde pretendíamos trabajar distintas cosas referidas al Covid-19 y la aprobación del protocolo”, expresó la concejal.
 
 
Celada señaló que “no nos llamaron -el oficialismo-, empezaron con la desescalada, se armó el lío que se armó, ahora siguen no sé con qué protocolo porque en realidad los decretos establecen lo macro, cada localidad debería establecer cómo se va a trabajar en su jurisdicción”.
 
En ese sentido, afirmó que “necesitaríamos que el presidente llame a sesión especial en función a nuestro pedido” y manifestó que “para nosotros lo más preocupante es la falta de protocolos para la nueva normalidad, eso era lo principal porque sino no tenemos normas claras que puedan difundirse, por eso pasó lo que pasó la semana pasada”.
 
Estamos a la espera de una sesión especial o bien reiniciar las sesiones ordinarias”, cerró la edil.