Miércoles, 15 Abril, 2020 - 19:53

Concejales de Saénz Peña analizan declarar la Emergencia Económica, Financiera, Administrativa, Social y de Servicios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este jueves se llevará a cabo una sesión especial en el Concejo Municipal de Sáenz Peña para analizar y declarar la Emergencia Económica para la ciudad.

Luego de una serie de reuniones y con el análisis de varios temas en el marco del aislamiento social obligatorio, los concejales de la ciudad avanzaron sobre varios temas de interés, uno de ellos siendo la "Emergencia Económica, Financiera, Administrativa, Social y de Servicios".

La concejal Nora Guana, presidenta del Bloque de Concejales del Frente Chaco Somos Todos, acompañada de sus pares, Carlos Pereyra, Ernesto Blasco, Luisina Lita y Héctor Wasinger, recordó que “desde que inicio el aislamiento obligatorio los concejales buscamos distintas alternativas de comunicación y nos mantenemos en contacto permanente, dialogando sobre varios temas de interés no solo para el Ejecutivo Municipal sino también pensando en la comunidad”. 

Adelantó así que este jueves se llevara a cabo una nueva sesión especial, para tratar la Declaración de Emergencia Económica. “Hemos decidido avanzar en este tema, en vista de las circunstancias y de la situación que vive el comercio en este contexto, además de brindar al Ejecutivo las herramientas necesarias para actuar con celeridad ante distintos temas que se van presentando en el marco de un hecho que no tiene precedentes en la ciudad”, señaló.