Viernes, 15 Agosto, 2014 - 16:10

El 24 de agosto
Con una gran fiesta Corzuela festejará el Día del niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
En la mañana de este viernes el intendente Gabriel Ninoff acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Estela Lezcano brindaron una conferencia de prensa donde expresaron que la fiesta del día del niño se realizará el domingo 24 en el parque central de la localidad.
 
El intendente Ninoff dijo que “a partir de las 15 horas el municipio va a celebrar el día del niño con una mega fiesta donde espera esta año reunir a más de 5.000 niños y niñas, siempre vamos por más” dijo el jefe comunal, al año pasado hubo alrededor de 4.500 así que este año vamos por más.
 
Además agregó que “habrá juegos, castillos inflables, música, mucha diversión, muchos regalos y sorteos, también habrá chocolates y masas dulces como todos los años”.
Por último dijo que “el cierre será algo inolvidable para todos los niños, así que esperamos dijo Ninoff a todos los niños ya que será el mejor día del niño porque tenemos una gran sorpresa para todos”.
 
En tanto Lezcano, quien es la responsable del área social dijo que durante este fin de semana estarán acompañando a las instituciones educativas y religiosas a realizar la fiesta del día del niño, así el municipio puede el 24 hacer como todos los años la mega fiesta del día del niño.