Lunes, 20 Marzo, 2017 - 15:48

Con un subsidio nacional, Pampa Almirón tendrá su polideportivo

El equipo de trabajo de la Secretaría de Asuntos Municipales, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, visitó la localidad de Pampa Almirón donde firmó un convenio enmarcado en el “Programa de Desarrollo Local” con la intendenta Gladys Picilli, mediante el cual el Gobierno Nacional aportará un fondo no reintegrable por $960.000 para la compra de equipamientos y materiales para la construcción e iluminación de un Polideportivo.
 
La secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala expresó al respecto que “nuestro deber es que el Estado esté presente en cada rincón del país, a disposición de cada Intendente, con aportes no reintegrables y técnicos para la elaboración de estudios y proyectos necesarios para transformar sus Municipios y en beneficio de sus comunidades. Nuestro objetivo es solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo por eso vamos a financiar los elementos necesarios para la construcción de un tinglado e iluminación del campo deportivo de Pampa Almirón”.
 
“Uno de los ejes trazado por el Presidente Mauricio Macri es el de unir a los argentinos y en este caso en particular se está subsidiando la construcción de un polideportivo donde en breve se podrán practicar múltiples disciplinas de las que serán parte niños, jóvenes y adultos de la localidad y de zonas aledañas, tornándose en un punto de encuentro social y comunitario”, finalizó Ayala.
 
Por su parte, la intendente de Pampa Almirón luego de la firma del convenio manifestó que “este aporte no reintegrable del Gobierno nacional nos permitirá cumplir con un sueño que tenemos junto con la gente de esta localidad y vendrá a cubrir una necesidad relevante dado que una vez terminado el Polideportivo podrá ser usado por toda la comunidad y para diversos eventos. Realmente estoy muy agradecida al equipo de trabajo de la Secretaria de Asuntos Municipales por el apoyo permanente y por su capacidad de gestión que logro, en  poco tiempo, conseguir los fondos suficientes para el proyecto presentado”.
 
Participaron de la firma del Convenio la Intendente Glays Picilli, la coordinadora de la Regiona NEA Maida With y el equipo técnico del Municipio.