Miércoles, 27 Enero, 2021 - 19:40

Con un muy polémico arbitraje, Sarmiento cayó 2-0 ante Deportivo Maipú y se quedó sin ascenso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sarmiento finalmente cayó en Mendoza ante Deportivo Maipú por 2-0 en la disputa por las semifinales del Torneo Federal A, que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El partido estuvo repleto de situaciones polémicas y, por sobre todo, un arbitraje que sin dudas dejará mucho de qué hablar. Además de los dos goles que sufrió el Decano, el árbitro Gastón Monson Brizuela expulsó a Gonzalo Cañete (15 PT), Sergio Sagarzazu (15 ST) y a Brian Berlo minutos más tarde.

En favor de Deportivo Maipú, los goles fueron marcados por Leandro Corulo a los 33' del segundo tiempo, de penal, y por Luis Daher a los 43'.

Medios locales intentaron transmitir el partido por internet, pero fueron impedidos. La visualización del partido fue únicamente por cable, a través de Gigared.

Cabe remarcar que durante el martes, los medios especializados hicieron correr fuerte una versión que indicaba que se agregaba un ascenso más a la Primera Nacional, lo que hubiese significado que los dos finalistas suban de categoría automáticamente, es decir que si Sarmiento ganaba la semifinal lograría el ansiado objetivo, pero finalmente no hubo confirmación de esa medida por lo que hasta el momento todo continúa igual.

La otra semifinal la disputan Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Madryn desde las 20:30. Los bahienses llegan a esta instancia luego de perder la final del torneo con los santiagueños del Club Atlético Güemes, campeones del Federal A que lograron el primer ascenso.

Por su parte, los chubutenses alcanzaron esta instancia tras vencer a For Ever en tierras chaqueñas.

AMPLIAREMOS...

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK