Martes, 21 Mayo, 2019 - 20:08

Con un desfile cívico-cultural, Resistencia celebrará el 25 de Mayo en el Barrio 13 de Diciembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar el próximo sábado 25 de las actividades programadas en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Jorge Capitanich encabezará el acto central, a partir de las 16, en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Calle Goitia).
 
 
Las actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 se iniciarán a las 7.30 con los saludos protocolares en el Municipio de Resistencia. A las 8.30, se llevará adelante el izamiento de banderas en el Mástil Mayor de la Plaza 25 de Mayo, junto a autoridades municipales, provinciales, nacionales, miembros de la Comisión Oficial de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, colectividades y con la participación de alumnos de establecimientos educativos secundarios.  A partir de las 9, en la Catedral de Resistencia, se realizará el Tedeum junto a autoridades eclesiásticas.
 
Por la tarde, a partir de las 16, se realizará la concentración de abanderados y escoltas, delegaciones de establecimientos educacionales, instituciones y colectividades en el Barrio 13 de Diciembre (Avenida Edison y Goitia), donde posteriormente se iniciará el acto central y un desfile cívico-cultural. Todas las actividades previstas durante la jornada contarán con el acompañamiento de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti".