Jueves, 2 Agosto, 2018 - 08:46

Con sello local, se lanzó la 8ª edición de la Expo Vinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A poco más de una semana de su inicio, el gobernador Domingo Peppo y Enzo Amato presentaron oficialmente la nueva edición de la “Expo Vinos y Encantos Regionales” que se celebrará el viernes 10 y sábado 11, desde las 20, en el Salón de Convenciones Gala.
 
La nueva edición de la exposición de vinos más importante del NEA fue declarada de Interés Turístico Nacional, y lo celebra con una agenda que pone el valor en lo local con intervención de artistas en vivo y bandas musicales chaqueñas.  
 
 
“Venimos creciendo en una feria que convoca a las mejores bodegas del país, a los productores de la región que participan con sus encantos regionales y a la gastronomía local con sus Sabores del Chaco, que destacan cada año la provincia como un punto turístico nacional”, señaló Amato, organizador del evento.
 
El gobernador Domingo Peppo destacó el significado que tiene la Expo Vinos para "el posicionamiento de la provincia ante el país y el mundo como eje turístico, cultural y económico".
 
“Hoy Resistencia es la décima ciudad en nivel de organización de eventos en el país. Este tipo de eventos es un eje de desarrollo para Chaco, por eso apoyamos este y otros eventos como parte de la política pública de Gobierno”, explicó el mandatario chaqueño.

 
Participaron la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio Sebastián Benítez Molas, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli.
 
 
Los invitados
Esta edición, contará con la presencia de “Coco” Basile y Horacio Pagani como invitados especiales convocados “en el contexto del año mundialista que tuvimos”, adelantó Enzo. Además, participarán artistas locales durante las dos fechas.
 
Más de 45 bodegas de todo el país expondrán su producción, y una Agrupación de Vitivinicultores de Mendoza con otras 10 bodegas nucleadas en el organismo.
También tendrán su espacio poductores y firmas gastronómicas regionales.
 
Entradas
Las entradas están a la venta en la sede de vinoteca "Las Rosas" sita en Salta 386 y , en los locales de Previsora del Paraná y en el Shopping Sarmiento.

Notas relacionadas