Lunes, 17 Junio, 2019 - 10:44

Con récord de inscriptos, este jueves se corre la Maratón Convivencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un nuevo récord de inscriptos para la Maratón Convivencia que se correrá el 20 de junio a las 15 desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan del Chaco con el lema "Hagamos patria, seamos bandera".
 
El mismo se realiza en beneficio del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, el Primer Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires, y es organizado por Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios.
 
Después de los éxitos alcanzado en las ediciones anteriores, en esta temporada se redobla la apuesta y la séptima edición de la Maratón Convivencia con la Copa Casa Garrahan Chaco, Copa CREO y Copa Casa de los Chaqueños en Buenos Aires las cuales se disputarán este jueves.
 
El objetivo es reunir más fondos para aportar a la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, el Primer Centro de Enfermedades Raras del país y la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
 
Este año también, se incorporará, por sexta vez en el Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto. Se dispuso un trayecto de 5 y 10 kilómetros para la maratón y 2 kilómetros para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad, donde los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el atractivo paisaje compuesto por las esculturas y vegetación que caracteriza a la ciudad capital. 
 
LA ORGANIZACIÓN
 
 La organización del evento la lleva a cabo Fundación Ciudad Limpia, encabezado por el arquitecto Carlos Alabe y por Procesos Solidarios, la cual estará auspiciado por los organismos oficiales Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña,  Instituto Provincial del Deporte, Instituto de Turismo, Municipalidad de Resistencia, Municipalidad de Barranqueras,    Banco del Chaco,  y empresas del medio como Femechaco, Osde, Hotel Gala Convenciones, Power Ade, Kin, Angione Seguros ,Colchones Canon, Tarjeta Naranja, M&C publicidad, Stampar, La Casa del Ventilador, Fit Center, Huellas Urbanas, Funcional Training Gym y Norte Gráfica .
 
INSCRIPCIÓN
 
Los interesados podrán pre-inscribirse en www.maratonconvivencia.com.ar
 
Una vez completado el formulario se debe abonar $ 200 para la maratón de 2 km, $ 300 para la de 5 km  y de $ 400 para la de 10 km  acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción.