Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 12:56

Con minutos de diferencia y a punta de pistola, robaron una moto y la utilizaron para robar otra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió durante esta madrugada en Resistencia. Con minutos de diferencia y a punta de pistola robaron dos motos, una Bajaj Rouser y luego con ésta, una Honda Biz. Hay un detenido y se logró dar con una de las motos robadas.
 
Según consta en el parte policial, se produjeron dos robos, casi en simultáneo, a manos de una misma persona y bajo la misma modalidad: en moto y a punta de pistola amedrantan y golpean a la víctima para robarle el vehículo en el que se desplaza. 
 
El primer delito sucedió a las 3:30 sobre avenida Vélez Sarfield y Asunción, el joven de 27 años denunció que un hombre con lo apuntó con un revólver y lo golpeó en la cabeza quitándole la moto para luego darse a la fuga por el pasillo de la zona. 
 
A raíz de ello, se realizó un extenso rastrillaje por la zona, con resultados negativos hasta entonces. 
 
El medico policial diagnosticó lesiones leves en la cabeza. 
 
Minutos después, a las 3:37 en la intersección de Concepción del Bermejo y Corrientes, fue otro joven, de 23 años, víctima de robo por parte del mismo sujeto. En este caso, el joven denunció que dos hombres a bordo de una moto Bajaj Rouser (la moto robada minutos antes), le robaron su moto Honda Biz 125 luego de propinarle golpes con un arma de fuego en la cabeza y en la cara. 
 
Cada uno de los asaltantes se dio a la fuga con las dos motos robadas. 
 
Sin embargo, la detención de uno de ellos se logró rápidamente. La policía logró interceptar a quien manejaba la moto Rouser 135, en avenida 25 de Mayo y calle 3. El damnificado, por su parte lo identificó como autor del hecho, por lo que el hombre de 35 años fue aprehendido.