Viernes, 23 Septiembre, 2016 - 21:36

Con masiva participación, se dio inicio al Encuentro Regional de Mujeres del Nordeste

En la sede del Comité Provincial de la UCR Chaco, se dio inicio al Encuentro Regional de Mujeres del Nordeste, con masiva concurrencia de interesados de todas las provincias de la región.

El encuentro se inició con la realización de tres talleres: “Violencia de Género”, a cargo de  Elba Rojas y Sonia Valenzuela, “Violencia tácita: desigualdad de género desde el hogar”, dictada por Natalia Ojeda y Zaida Rea, y “Paridad, Libertad e Igualdad”, que estuvo encabezado por Stella Maris Aguirre y Alejandra Martinelli Villamayor.

Durante el desarrollo de los mismos, las participantes debatieron sobre los temas propuestas, intercambiando experiencias vividas en cada localidad que representan y dialogando sobre los ejes de política pública que creen necesario encarar para dar respuestas y propuestas de solución a dichas problemáticas. Los talleres además contaron con la presencia de la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Carla Carrizo, quien será la responsable del cierre del Encuentro y participó activamente de los talleres realizados.