Sábado, 6 Marzo, 2021 - 11:48

Con las manos en la masa: atrapan a tres jóvenes que intentaron robar un auto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los demorados ya habían dañado el vidrio del rodado. Agentes del Servicio Externo de la Sexta que patrullaban por la zona de avenida Bogotá y Vedia de la ciudad termal, los atraparon.
 
Se trata de tres jóvenes, uno de 23, otro de 20 y el último de 17 años, quienes, pese a que corrieron por varias cuadras, terminaron tras las rejas.
 
Hoy a las 3:30, los motoristas circulaban por el barrio Los Viajantes, ubicado en avenida Bogotá y Vedia, cuando escucharon sonar la alarma de un vehículo por lo que se acercaron al lugar y vieron correr a tres sujetos, a los que finalmente dieron alcance a pocos metros.
 
Luego regresaron hasta el rodado y notaron que presentaba el vidrio del conductor roto, dentro del automóvil estaban varios documentos esparcidos.
 
Desde un domicilio salió un ciudadano de 26 años e indicó que el auto era de su propiedad, por lo que verificó que no faltara nada dentro de su vehículo y efectivamente fue así, los jóvenes no lograron llevarse nada. El propietario manifestó que iría por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.
 
En tanto, los tres individuos fueron llevados a la comisaría, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.