Lunes, 21 Septiembre, 2020 - 13:16

Con gran intervención policial, continúa la búsqueda de Luis Alberto Blanco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Agentes policiales continúan con el operativo de búsqueda para lograr dar con el paradero de Alberto Blanco, quien desapareció el pasado 28 de agosto.
 
Alrededor de las 8 de hoy, personal de la comisaria local junto con personal del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, realizaron rastrillajes para dar con Luis Alberto de 58 años. El hombre, oriundo de Puerto Tirol, fue visto por última vez en su domicilio.
 
 
Seguidamente iniciaron operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades policiales como Departamento Lucha contra la Trata de Personas, División Bomberos con equipo de búsqueda y Rescate, División Canes. El personal se desplegó a pie por el monte.
 
En tanto, desde el Departamento Rural se realizaron recorridas a caballo por la zona rural y el Departamento Inteligencia Criminal, con un drone que sobrevuela la zona tomando imágenes aéreas.     
 
Cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Puerto Tirol al 362-4492007 al bien al Servicio de emergencias 911.

Notas relacionadas