Domingo, 13 Octubre, 2019 - 22:56

Estos son los diputados ingresantes a la legislatura provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En las elecciones provinciales de este domingo, los candidatos a diputados se disputaron por la renovación de 16 bancas en la Cámara de Diputados de las 32 que la conforman. 
 
Con catorce listas que compitieron para llegar a la legislatura provincial, al finalizar el escrutinio provisorio los resultados se polarizaron en tres partidos: el Frente Chaqueño obtuvo 9 escaños, Chaco Somos Todos 5 y el Frente Integrador se quedó con 2 de ellos.
 
De esta manera, los ingresantes del Frente Chaqueño son: Claudia Panzardi, Hugo Sager, Cubells Teresa Mónica, Acosta Roberto, Insaurralde Elda, Schwartz Rodolfo, Ayala Jessica, Slimel Nicolás y Elida Cuesta.
 
Por Chaco Somos Todos accedieron: Livio Gutiérrez, Débora Cardozo, Luis Obeid, Alicia Azula y José Barbetti.
 
En tanto, el Frente Integrador logró ingresar dos candidatos; Parra Moreno Salvador Jaime y Pérez Otazu Clara Anahí, los dos principales representantes del espacio.
 
Con los ingresantes del Frente Integrador, Chaco Somos Todos pierde dos legisladores con respecto a la composición actual de la Cámara. El Frente Chaqueño logró mantener la misma cantidad de diputados salientes e ingresantes.