Martes, 24 Noviembre, 2020 - 20:45

Con diez premios lanzaron un sorteo por el Día del Jubilado Provincial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), en forma conjunta con el Directorio de Lotería Chaqueña y el Banco del Chaco, lanzó un gran sorteo por el Día del Jubilado Provincial que se conmemora cada 24 de noviembre. 

La presentación, que se desarrolló en una de las salas de conferencia de Lotería Chaqueña, contó con la presencia del presidente de INSSSEP, Antonio Morante; del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos; y del licenciado Omar Quirelli en representación del Banco del Chaco. Además, estuvieron presentes los vocales activos y pasivos del INSSSEP, Ricardo Bonfiglio y René Rey; como así también el Síndico por los Afiliados del organismo, Raúl Monzón.  

El presidente del INSSSEP, Antonio Morante, envió un afectuoso saludo a todos los jubilados y pensionados por su día, “Quiero expresar el más sincero agradecimiento, a toda esa gente que dio su vida por engrandecer a cada una de las instituciones en las cuales hoy nos estamos desempeñando. A la vez agradecer también a Lotería Chaqueña y al banco del Chaco, por acompañarnos en este sorteo”. 

A la vez que destacó, “Nos hubiera gustado hacer una gran fiesta como todos los años, pero estos tiempos de pandemia nos impiden, por eso este sorteo es una forma de estar presentes con todos los jubilados que tenemos en la provincia”. 

EL SORTEO  

Se llevará adelante el viernes 11 de diciembre a las 11 de la mañana, el primer premio será una tarjeta recargable con una orden de compra de 50 mil pesos, el segundo con una de 40 mil pesos, el tercero de 30 mil pesos, el cuarto de 25 mil, el quinto de 20 mil y del sexto al décimo, la suma será de 10 mil pesos. 

Están habilitados para participar los 37 mil jubilados y pensionados de toda la provincia. El sorteo será fiscalizado por escribano público, y se podrá observar en vivo por las redes sociales, destacando la seguridad y transparencia del mismo. 

La modalidad en cuanto al mecanismo para entregar los números a los jubilados que deseen participar, se dará a conocer los próximos días por el directorio del INSSSEP. 

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ