Lunes, 13 Abril, 2020 - 10:12

Margarita Belén
Con bombas molotov, vecinos intentaron quemar la casa de una mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en Margarita Belén, ayer por la tarde, cuando un grupo de vecinos se apostó frente a la casa de una mujer y amenazó con incendiar su hogar. Según consta en el parte policial, la mujer se hallaba en su casa recibiendo amenazas por parte de sus vecinos. 
 
Personal de la comisaría local se trasladó hacia la calle Francisco Agostini del barrio Lapacho, donde se producía el desorden. Constataron, al llegar, que un grupo de unas cinco personas en la calle, quienes, a su vez, desde lejos comenzaron a amenazar también a los agentes, además de a los familiares de la mujer. 
 
Según informó la Policía, el grupo de personas insultaba diciendo: “Los vamos a quemar, a matar a todos”. Sin embargo, los agentes lograron controlar la situación. 
 
Entre las personas que agredían y amenazaban a los presentes, se encontraba una trabajadora de Salud Pública, quien fue detenida junto a otras cuatro personas más. 
 
Se los trasladó a la comisaría de la ciudad previo examen médico. Allí se labró el correspondiente acta de constatación y se secuestró una botella de vidrio, con trozos de tela saliendo del pico del cual emanaba a su vez, una sustancia de combustión, según consignó el reporte policial, se trataría de una “bomba casera Molotov”; también tres botellas de vidrio de bebidas alcohólicas, cinco cuchillos tipo Tramontina.
 
Intervino Bomberos Voluntarios y el fiscal en turno dispuso que se instruyan las actuaciones caratuladas bajo “supuestas amenazas, lesiones y resistencia y atentado contra la autoridad”. Además, se notificó de la aprehensión a los demorados.
 
En tanto, la mujer que fue atacada radicó la denuncia penal y por su parte, una agente policial también hizo lo propio tras ser lesionada por una de las atacantes.