Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 14:17

Con apoyo municipal, se realizará la 3° Fiesta del Jubilado en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo 19 de septiembre a partir de las 10, se realizará la 3° Fiesta del Jubilado, en el Complejo Ecológico Municipal. En este caso, la fiesta tiene la particularidad de ser interinstitucional, dado que es organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña; PAMI; ANSES y Centros de Jubilados.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa, en el Salón Benítez de la Municipalidad, donde la coordinadora de Gabinete, Crucita Pereira; la concejal Marisa Aguirre; el director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García; representantes de los Centros de Jubilados y Daniel Raffin de PAMI; brindaron detalles del festejo.

Durante la fiesta se contará con números artísticos, actividades recreativas y participaciones especiales. En la oportunidad será inaugurado un salón que llevará el nombre “Salón de los Abuelos”  en dicho complejo y estará totalmente equipado y a disposición de los jubilados de lunes a viernes de forma gratuita.

Además, a partir de este año, todos los años,  desde el 19 a 25 de septiembre los jubilados serán recibidos como invitados especiales en el Complejo Ecológico Municipal.

La entrada a la Fiesta del Jubilado será libre y gratuita.