Viernes, 29 Noviembre, 2019 - 13:27

Villa Ángela
Con apoyo municipal, alumnos de la EES N° 114 realizaron un mural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con apoyo de la municipalidad de Villa Ángela, alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 114, realizaron un mural alusivo a la pérdida de biodiversidad como mensaje de concientización de un proyecto interdisciplinario sobre el cuidado medio ambiente. El artista es el estudiante Lucas Ruíz y lo acompañan sus 26 compañeros de curso en la pintura del mural.
 
 
Las docentes que acompañaron a los alumnos durante la realización del mural fueron Mariela Benítez y Daniela Pintos, que explicaron el proyecto interdisciplinario con alumnos de 5to año y los espacios de matemática, educación física, ciencias políticas y ambiente y sociedad. El artista es el estudiante Lucas Ruíz y lo acompañan sus 26 compañeros de curso en la pintura del mural. Se abordaron diferentes problemáticas ambientales como la pérdida de biodiversidad, contaminación del agua y desforestación que más influyen en el medio ambiente.
 
 
Las docentes añadieron que la primera etapa fue de investigación sobre los temas mencionados, luego expusieron lo trabajado y como trabajo final debían realizar un mural donde se plasme la diversidad de especies y las que están en peligro de extinción como mensaje de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.