Sábado, 18 Mayo, 2019 - 11:24

Con anuncios y entrega de viviendas, Zaparinqui cerró los festejos por sus 82 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un acto encabezado por el intendente de Castelli, Pio Sander, se culminó con la agenda de actividades por la celebración del 82° aniversario de Zaparinqui.

Sander estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Pública, Daniel Chorvat, autoridades provinciales, municipales, instituciones y público en general.

Luego de las actividades para niños desarrolladas por la mañana, continuaron los festejos con la entrega de dos soluciones habitacionales del Plan Federal y el acto protocolar en el que se realizaron reconocimientos a personas destacadas, de trayectoria e instituciones. 

A su vez, el intendente hizo entrega de las banderas nacional y provincial y se hizo el lanzamiento de dos proyectos de inclusión con salida laboral que estarán a cargo de Desarrollo Social.

También hubo stands con productos regionales, y el cierre fue con los grupos Musicales "Garganta Seca", "LosGenios" y "Cumbia Free".

Sander agradeció y felicitó a la comunidad de Zaparinqui por el importante crecimiento logrado: "Hace seis años hemos dado inicio a los históricos festejos del aniversario de la localidad y desde ese momento no ha parado de crecer, logrando cambios importantísimos desde el inicio de la gestión con Óscar Alberto Nievas en intendencia y Daniel Juárez como Delegado, tanto es así que por primera vez hemos logrado el pavimento, la construcción con de viviendas, la Escuela, el polideportivo, entre otras".

Además, el jefe comunal anunció la construcción de veredas hacia el edificio escolar y la ampliación con la construcción de un SUM en el Polideportivo Municipal.