Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 20:33

Con algunos nombres confirmados, Alberto Fernández presenta este viernes a su Gabinete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Si bien ya hay varios nombres que trascendieron y otros que fueron confirmados por el presidente electo, todavía se mantiene el misterio en Economía y Seguridad.
 
El presidente electo, Alberto Fernández, mantuvo hoy una jornada de intensa actividad en Puerto Madero, donde mañana presentará a su equipo de Gobierno, a cuatro días de asumir, mientas las principales incógnitas se mantienen en los Ministerios de Economía y Seguridad.
 
El mandatario electo estuvo toda la jornada del jueves en sus oficinas, donde mantuvo una decena de reuniones con dirigentes de su espacio y futuros ministros.
 
La presentación está prevista para mañana a las 18:00 en Encarnación Ezcurra 365, donde estarán todos los integrantes del equipo que asumirá junto a Fernández el próximo 10 de diciembre, según informó la agencia NA.
 
Fernández confirmó este jueves al diputado nacional Felipe Solá como su futuro ministro de Relaciones Exteriores, y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como el próximo embajador de Argentina en Brasil.
 
Ambos lo acompañaron, al igual que el flamante presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, en una reunión que tuvo con una delegación de diputados de Brasil encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Rodrigo Maia.
Fuente: 
NA