Viernes, 18 Octubre, 2019 - 08:30

Básquetbol
Comunicaciones venció a Regatas en el clásico correntino y le quitó el invicto en el Súper 20

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comunicaciones venció ajustadamente como local en Mercedes a Regatas, en el clásico correntino del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, por 90 a 89, y despojó del invicto al conjunto visitante que igualmente lidera la Zona A.

Los 23 puntos de Selem Safar, el base local, no solamente lo convirtieron en el goleador del partido sino que además resultó fundamental con su desempeño y experiencia para que los anfitriones se llevaran esta valiosa victoria.

Otro triunfo local se registró en la Bombonerita, donde Boca Juniors superó con comodidad a Weber Bahía por 74 a 54, resultando Facundo Tolosa, de la visita, el máximo anotador del juego con 13 tantos.

Y en el tercer encuentro de la jornada de anoche la victoria fue del visitante, con una clara victoria de Quimsa, de Santiago del Estero, sobre el santafesino Libertad, en Sunchales, por 95 a 74.

El goleador del partido fue el local Phillip Lockett con 18 puntos.

La competencia continuará hoy con tres partidos: Platense-Hispano Americano, Argentino de Junín-Ferro Carril Oeste y Peñarol-San Lorenzo (todos desde las 21).

Fuente: 
Télam