Miércoles, 21 Agosto, 2019 - 22:45

Comunicaciones presentó el plantel de la Liga Nacional de Básquetbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Comunicaciones de Mercedes presentó hoy el plantel que afrontará el próximo Súper 20, la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y el Torneo de Interligas Sudamericana, con inicio el 6 de septiembre.

Los basquetbolistas que estuvieron fueron Junior Cequeira, Selem Safar, José Defelippo, Miguel Gerlero, Matías Bortolín, Mariano Fierro, Luciano Guerra y Víctor Leal. 

Además se mencionó a los estadounidenses Kyle Davis, Novar Gadson y Chaz Crawford, quienes llegarán a la ciudad correntina en los próximos días.

A su vez, el entrenador Ariel Rearte confirmó a su cuerpo técnico con los asistentes Guillermo Saldaña y Jorge Balbís, el preparador físico Claudio Álvarez y el kinesiólogo Héctor Alcaráz.

El base Cequeira, de amplia trayectoria en el básquetbol argentino, dialogó con la prensa y valoró: “Este es un grupo que ya viene con una base que conoce la ciudad, los chicos que se agregaron están con la misma energía así que esperemos que sea un gran año para todos, con nuevos desafíos". 

"Ojalá que estemos a la altura y tengamos éxito en eses objetivos que nos vamos a ir poniendo tal cual vaya pasando la temporada. Ojalá que sea un gran año para todos”, cerró.
Fuente: 
Télam