Lunes, 18 Enero, 2021 - 20:47

Compró bebidas alcohólicas por el valor de $3 millones, pero la carga jamás llegó a destino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre, procedente de la Provincia de Salta denunció la compra de bebidas alcohólicas que habría realizado por el valor de tres millones de pesos, a una empresa de Buenos Aires. Pero la carga nunca llegó a su negocio. 
 
Los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas toman conocimiento del hecho dando intervención, rápidamente comienzan las tareas de recaudación de información, entrelazando averiguaciones en conjunto con policías de las provincias vecinas.
 
Tras varios días de adquirir datos sobre el transporte de la mercadería, establecieron que dicha carga había ingresado en dos camiones a la provincia del Chaco y parte de las bebidas se repartieron en comercios de Resistencia y Presidencia de la Plaza.
 
 
Mediante la recaudación de datos e investigaciones establecieron varios domicilios donde habría elementos relacionados a la causa, por ello solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.
 
Allanamientos
 
Esta mañana realizaron ocho allanamientos,  cuatro se efectuarón en la localidad de Presidencia de La Plaza, dos en la ciudad de Resistencia, uno en Puerto Tirol, y otro en Sáenz Peña.
 
Como resultado secuestraron un camión Agralle modelo A8700, un camión Mercedes Benz Atego 1725, un camión Mercedes Benz modelo 1624 Semi-remolque de la empresa Cornetal, un automóvil Mini Cooper, presumiblemente utilizados para el transporte de las bebidas.
Además, se encontró la suma de $309.550 pesos en efectivo, 8448 unidades de cerveza Schneider 710 cc. Y dos equipos DVR y cinco celulares.
 
 
Seis hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno por la causa Supuesto Hurto Calificado.